Programa Menopausia

Tu menopausia es única. ¿quieres a una ginecóloga que te asesore sobre la menopausia desde la comodidad de tu casa sin desplazamientos ni salas de espera?

Programa Menopausia

Tu menopausia es única. ¿quieres a una ginecóloga que te asesore sobre la menopausia desde la comodidad de tu casa sin desplazamientos ni salas de espera?

Hola, me llamo María Esteva, soy ginecóloga y llevo más de 10 años ayudando a mujeres con menopausia

Que se sienten perdidas y desinformadas, valorando juntas las manifestaciones que pueden aparecer en esta etapa, con todas las alternativas de tratamiento y cambios en el estilo de vida necesarios con un abordaje físico, nutricional, psicológico y social. 

Resuelvo todas las dudas sobre el tratamiento hormonal durante esta etapa, basándome en la evidencia científica, ofreciendo una medicina poderosa para que puedan decidir libremente, lo que necesitan o lo que quieren con la información correcta y perderle el miedo a este cambio vital, sintiéndose tranquilas y mejorando su calidad de vida.

Valoremos tu menopausia

Programa de 12 semanas dónde te explicaré y te ayudaré con todo lo que quieras saber sobre tu menopausia o transición a la menopausia ofreciéndote mi experiencia y todas las alternativas de tratamiento incluido el tratamiento hormonal, de forma personalizada. Para que juntas podamos decidir cómo aliviar los síntomas que durante esta etapa pueden afectar a tu calidad de vida en tu trabajo, relaciones sociales, sexualidad y lo que es más importante, a tu futura salud.
Es posible que te hagas estas preguntas reiteradamente:

Tranquila, aunque la menopausia no sea una enfermedad, sino una etapa más en nuestra vida, un proceso fisiológico, no significa que tengas que sufrir los síntomas o manifestaciones que surjan durante este proceso.

Es un proceso universal por el que vamos a pasar todas las mujeres y hay muchos factores que van a influir en cómo la sintamos, como tu edad, tus problemas médicos, los factores ambientales y los condicionantes sociales que te rodean, por eso, la experiencia de cada mujer es única.

Ha llegado el momento de que si lo que sientes está afectando a tu calidad de vida tienes que saber por qué te está ocurriendo, necesitas toda la información de manos de alguien que te guíe, te acompañe que analice tus inquietudes, que te ofrezca una medicina poderosa, para que entiendas qué está ocurriendo con tu cuerpo, que alternativas de tratamiento existen en caso de que lo necesites, y tengas todas las opciones para tomar una decisión acompañada, sobre lo que mejor te pueda funcionar.

Siempre has sido una mujer activa, que lo lleva todo para adelante, una persona fuerte, pero desde hace un par de años en relación con tu transición a la menopausia sientes que tu cuerpo está cambiando, ya no te reconoces, duermes mal porque sufres constantes episodios de sudoraciones nocturnas y durante el día en tu trabajo que es de cara al público cuando estás más nerviosa aparecen los sofocos de forma inoportuna y no puede evitarlos, sientes que tu cuerpo no te responde, y todo esto está afectando a tu autoestima y a tu estado de ánimo, porque piensas que además estas fallando como pareja porque cada vez te duelen más las relaciones y está disminuyendo tu deseo sexual. Te comparas con tu mejor amiga que tiene tu misma edad y ves que no se identifica con todo lo que te ocurre.

Has consultado sobre todo esto a tu médico, pero lo único que te dice es que es una etapa por la que todas las mujeres deben pasar ya que es algo fisiológico y que pronto te acostumbrarás.

Una amiga te ha hablado del tratamiento hormonal en la menopausia, pero te da mucho miedo tomarlo porque tu vecina te ha dicho que tiene muchos riesgos. Te alimentas bien, haces ejercicio, no bebes ni fumas, pero no…

¡Has entrado en un círculo vicioso en el que no paras de pensar que debes de hacer algo para mejorar esta situación, no puede ser! Tienes 50 años y te queda casi media vida por delante ¿Y vas a estar así siempre?, tienes que explorar todas las opciones posibles para lograr sentirte mejor.

Mi programa

VALOREMOS TU MENOPAUSIA.

 

Un Programa de 12 semanas dónde te explicaré y te ayudaré con todo lo que quieras saber sobre tu menopausia o transición a la menopausia ofreciéndote mi experiencia y todas las alternativas de tratamiento incluido el tratamiento hormonal, de forma personalizada. Para que juntas podamos decidir cómo aliviar los síntomas o manifestaciones que durante esta etapa pueden afectar a tu calidad de vida en tu trabajo, relaciones sociales, sexualidad y lo que es más importante a tu futura salud.

¿Qué incluye este programa?

1

NOS CONOCEMOS.

Una primera vídeollamada vía zoom dónde me expondrás tu caso haremos una historia clínica y anamnesis y te entregaré unos cuestionarios para que los rellenes. Te solicitaré una serie de pruebas y te daré un diario para que lo rellenes durante 2 semanas.

2

Afrontamos tu caso.

Segunda vídeollamada a las 2 semanas en la cual, una vez realizado tu diario, tener los resultados de las pruebas, me expondrás tus dudas y cómo quieres afrontar tu menopausia. Te daré una serie de recomendaciones con relación a tu caso en concreto con recursos digitales, veremos qué podemos mejorar y cómo, y los posibles tratamientos.

3

SEGUIMOS JUNTAS

A las 12 semanas de seguir mis recomendaciones y tomar el tratamiento si es tu caso, nos volveremos a ver en una tercera vídeollamada para ver qué tal estás y volveremos a evaluar con las encuestas cómo has mejorado.

Durante todo el programa podremos aclara dudas vía email.

Te iré entregando información online guiada dónde te explico todo sobre la menopausia y su tratamiento: 

Preguntas frecuentes

Una consulta con cualquier especialista vale 150 euros. Aquí dispondrás de la información más actualizada, con gran cantidad de material online, y me tendrás accesible personalmente, para consultar sobre tu caso en particular en 3 consultas por vídeollamada de 45 minutos de duración aproximadamente y si te surgen dudas durante el programa te podrás comunicar conmigo vía mail.

Al ser online, podrás acceder al programa desde tu móvil, Tablet u ordenador cuando quieras y sin límite de tiempo. Y aprenderás a organizar tu tiempo para un futuro y adorar este formato.

Tratamiento individualizado, una ginecóloga de cabecera especializada en menopausia, material para tener el poder de estar informada con las últimas actualizaciones, una persona que te escuche y sepa por lo que estás pasando, y te dé soluciones que se puedan mantener en el tiempo.

El objetivo de este programa no es que tomes el tratamiento hormonal. Si en tu caso no está indicado veremos otras alternativas de tratamiento que pueden ayudarte a sentirte mejor aliviando los síntomas que padeces. Se trata de que analicemos tu caso de forma integral y encontremos lo que mejor te funcione a ti.

El fin de este programa es que tengas las herramientas suficientes para sentirte bien con tu cuerpo, y tengas toda la información y el poder para cuidar de ti misma en todas las facetas a nivel físico, psicológico y sexual. A veces es necesario la ayuda de otros profesionales dependiendo de cada caso.

a veces son necesarias 12 semanas como mínimo para ver cambios y mejoría en los síntomas por eso tendremos una sesión de reevaluación pasado ese tiempo. Pero es muy importante que pongas de tu parte y sigas mis consejos para notar los cambios.

¿valoramos tu menopausia?

El programa no es para ti si:

Es para ti si:

Únete ahora al programa y valoremos tu menopausia

La menopausia es un momento ideal para evaluar tu salud y promover tu estilo de vida. Analizar tus inquietudes y tras una evaluación adecuada de tu situación consensuar un tratamiento de forma individualizada para mejorar tu calidad de vida.

Nadie debería decidir por ti cómo vivir tu menopausia.

Precio: 450 euros

Si tienes alguna duda sobre el programa ponte en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico: