María Esteva,
tu ginecóloga en Motril.

Si vives cerca o quieres venir a visitarme desde dónde estés.

María Esteva,
tu ginecóloga en Motril.

Si vives cerca o quieres venir a visitarme desde dónde estés.

Trabajo en mi consulta privada en Motril (Granada) como tercera generación de ginecólogos que desde 1951 ha estado al cuidado de hasta tres generaciones de mujeres.

Me propongo asesorarte sobre cualquier problema ginecológico o durante el embarazo que te surja, y guiarte, y darte conocimiento y las herramientas necesarias para que puedas resolver cualquier duda que tengas, sobre los cambios físicos por los que pasamos las mujeres a lo largo de nuestra vida.

Todo ello en un espacio dónde te sientas cómoda, tranquila, y dedicándole el tiempo que sea necesario.

Es importante consultar a una profesional sobre estos temas y no perdernos en el exceso de información que encontramos en las redes e internet.

El tratamiento de cualquier duda ginecológica tiene que abordarse de forma individual, cara a cara porque no somos todas iguales.

Llevamos un ritmo de vida que nos da poco tiempo para el autocuidado, pero, dedicarle un tiempo, a tus revisiones ginecológicas en un espacio y con una profesional con la que te sientas tranquila es fundamental a cualquier edad.

Una mujer informada es una mujer relajada.

Estos son los servicios que te ofrezco a nivel presencial:

Revisión ginecológica:

Dependiendo de tus necesidades realizamos:

Embarazo:

Si tú quieres te acompaño desde antes de la concepción hasta después del parto. Realizamos:

Ecografía mamaria

Siempre que lo necesites. Quiero que estés tranquila.

Te realizo ecografía mamaria para valorar y diagnosticar tanto la patología benigna (quistes, mastopatía fibroquística, fibroadenomas) como la maligna de mama que requerirá otro tipo de estudios.

Dependiendo de los antecedentes personales y familiares, te recomendaré revisiones más frecuentes con estudio mamográfico, y ecográfico si es necesario.

Adolescencia:

Ante cualquier duda:

Menopausia:

En el momento que lo necesites:

Te ayudaré con todas las dudas que te surjan durante la transición a la menopausia y corregiré tus trastornos menstruales tan habituales en esta época.

Cuando llegue la menopausia (12 meses sin regla) te aconsejaré el mejor tratamiento para todos los síntomas que alteren tu vida cotidiana, como son: los sofocos, alteración del sueño, dolor con relaciones, infecciones urinarias, incontinencia de orina, sequedad, alteración del estado de ánimo, alteración del deseo sexual.

Fisioterapia y Rehabilitación de suelo pélvico:

No lo dejes pasar si te encuentras en alguna de estas situaciones:

O simplemente porque quieres valorar cómo está tu suelo pélvico.

Te cuentan su experiencia:

Pruebas que realizo:

Llámanos y pide tu cita

Tu salud ginecológica es importante

Hola, soy María Elena

Realicé mi formación en el Centro Superior de Formación Profesional de Auxiliares de Madrid. Mi labor en la consulta es la de atender a las pacientes como auxiliar de enfermería y administrativa para gestionar sus citas y atenderlas por teléfono. Estaré encantada de recibirte y ayudarte durante tu paso por la consulta.