Consulta Online

Soy María esteva tu ginecóloga online y juntas vamos a solucionar cualquier duda que necesites resolver que afecte a tu salud femenina. 

Consulta Online

Soy María esteva tu ginecóloga online y juntas vamos a solucionar cualquier duda que necesites resolver que afecte a tu salud femenina. 

No te pierdas en internet ante cualquier diagnóstico o duda sobre lo que te puede estar ocurriendo.

Mi objetivo es que te sientas tranquila. A través de la consulta online te puedo ofrecer un servicio totalmente personalizado y seguro sin que tengas que desplazarte, y podré comunicarme contigo, vivas dónde vivas, con un abordaje global y basado en la evidencia científica ya sea en la adolescencia, edad adulta, embarazo o menopausia.

¿Cómo puedo ayudarte con la consulta online?

Segunda opinión:

A veces te dan un diagnóstico ginecológico, o te hacen una ecografía en el embarazo, y cuando sales de la consulta necesitas que te expliquen las cosas con más tranquilidad porque hay circunstancias en las que la información es difícil de asimilar de forma inmediata. Juntas podemos aclarar todas tus dudas

Asesoramiento sobre cualquier tema ginecológico y durante el embarazo:

Siempre que no requiera de una exploración física presencial en consulta. Como dudas sobre, autoconocimiento de la salud femenina, tratamientos pautados, molestias vulvovaginales, anticoncepción, ciclo menstrual, salud sexual, resultados de citologías, cuidados durante el embarazo, endometriosis, Síndrome de ovario poliquístico, menopausia.

Te solicitaré las pruebas que sean necesarias y los informes que tengas si ya tienes un diagnóstico y juntas valoraremos todo los que se puede hacer para que te sientas mejor a todos los niveles.

¿Qué no podemos resolver en una consulta online?

Síntomas que requieran exploración urgente. Revisiones ginecológicas o durante el embarazo que requieran de una exploración física y ecográfica de forma presencial.

Consulta por Video Llamada

Incluye una consulta: 80 euros vía zoom. Duración aproximada de 30 minutos.

Si quieres que nos veamos cara a cara para resolver cualquier duda ginecológica o sobre el embarazo. Reserva tu cita en el horario que mejor te venga y recibirás un email con las instrucciones y un formulario que necesitaré para poder atenderte mejor.

Servicio no activo actualmente

Al no ser una consulta con exploración física no se aportará informe médico.

Una consulta online nunca podrá sustituir a una consulta presencial, te recomendaré si es necesario qué pruebas diagnósticas necesitas o qué medicación puedes tomar y si necesitas receta médica ha de ser supervisada previamente por tu médico.

No te olvides de darle a la casilla de política de aceptación de datos y privacidad para completar tu reserva.